INVESTIGACIÓN

En el campo del Derecho existe un interés indiscutible por el trabajo de los investigadores privados. Ya que, son de gran ayuda cuando se trata de resolver ciertos problemas legales.

Detective privado

Los bufetes tienen casos como divorcios, deudas, despidos, custodias, pensión de alimentos…en los que necesitan contar con un investigador privado. Silvia Alonso Investigación pone a su alcance todos estos servicios ya que es una reputada abogada que también está licenciada como detective privado, en la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Con la Tarjeta de Identificación Profesional- TIP 4888 y RNSP 11253.

Los clientes pueden llegar a una agencia de detectives por iniciativa propia o por recomendación de un abogado. Por ello, nada mejor que aunar ambas profesiones para encontrar las pruebas necesarias y favorecer siempre al cliente.

El detective está capacitado -y es el único autorizado- para recoger pruebas y elaborar el informe que se presentará en el juicio. Puede obtener vídeos, fotografías, audios, documentos, entre otros, que soporten un caso.